Solange Gómez Abraham: "Me ofrecieron estar en Gran Hermano, pero prefiero desligarme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Gómez Abraham: "Me ofrecieron estar en Gran Hermano, pero prefiero desligarme"

La subcampeona de la última edición del reality más famoso habló con Ciudad.com y contó que rechazó la oferta de Telefe, para volcar su carrera para otro lado. Qué hará.

Solange Gómez Abraham (aunque por consejo de su agencia, artísticamente será Solange Abraham) fue subcampeona en Gran Hermano 2011. Sólo Cristian U. pudo con ella. Y a horas de la vuelta del reality (esta noche desde las 22.15 horas), habló con Ciudad.com sobre la oferta que recibió de Telefe para sumarse a la nueva edición. De la puerta para afuera, claro.

-¿Vas a estar en Gran Hermano 2012?

-La verdad es que tuve algunas propuestas, pero decidí irme en el verano a Villa Carlos Paz con una obra, no tengo pensado hacer ninguna participación por ahora en el reality. Por ahí como este Gran Hermano dura seis meses, a mi vuelta lo vuelva a charlar, pero por ahora no. Prefiero desligarme un poco.

-¿Te gustaría que tu imagen esté más ligada a otro perfil?

-Ahora estoy actuando en Todas a mí, que es una comedia por América, a pesar de que tengo contrato con Telefe, pero ellos me autorizaron. Y la comedia teatral del verano me tiene muy entusiasmada. A mediados de diciembre nos vamos con Quién con cuál a Villa Carlos Paz (con quienes tengo contrato hasta marzo). Estoy contenta porque es mi primera temporada, hace poco estoy en el medio y se me están dando cosas muy buenas. Estoy muy agradecida a GH, pero tenía ganas de hacer temporada...

-¿Queda descartada alguna participación tuya en GH 2012?

-Tendría que ver qué tipo de participación, por ahora no voy a hacer nada. Hubo propuestas, pero no llegamos a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR