Pasar al contenido principal

¡Segundos afuera!

¿Qué dicen Mónica Farro y Matías Alé sobre el escandaloso rumor que los vincula?

Tras las polémicas declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, quien acusó que la vedette y el humorista habrían tenido relaciones en un camarín, los "señalados" salieron a defenderse: ¡mirá!

PLAY ME

Todo comenzó con las declaraciones de Rocío Marengo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial. Ante la atenta mirada del conductor y de los panelistas, la modelo se despachó sin anestesia: “Una vestuarista abrió la puerta del camarín y habría visto a mi compañera Mónica Farro y Matías Alé teniendo sexo oral. Por eso, a la vestuarista la echaron”.

Ante esta afirmación, que generó una verdadera andanada mediática, Alé, que estuvo en Desayuno Americano, salió a defenderse: “No es cierto, nunca tuvimos nada con Mónica. Y yo no me enteré que hayan echado a la vestuarista”, aseguró. Y sumó: “Es una inimputable. Me resulta raro porque el camarín de Mónica está al lado del de Rocío. No sé porque sale a decir estas cosas”.

Por su parte, Mónica Farro también pidió la palabra y salió a defenderse: "Soy una persona que respeta su trabajo y el lugar que tengo en él. Pensar que estaba teniendo sexo en mi camarín, mientras estaba en pareja con otra persona y con alguien que no me atrae, es realmente una estupidez”, dijo la vedette, tajante, al diario Popular. “Lo único que sabe hacer es inventar cosas y llevar chusmeríos. Mi camarín siempre estuvo abierto y mi vida es trasparente. Todos pasaban por ahí y también Matías, pero las puertas siempre estaban abiertas, porque no hay nada oculto en ello”, cerró.

Mirá el video con el testimonio de Matías Alé.