Francisco "Tiki" Tinelli, con el look que hizo famoso a su papá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco "Tiki" Tinelli, con el look que hizo famoso a su papá

La ex mujer de Marcelo Tinelli salió a pasear por Palermo con el mayor de sus hijos quien, con apenas 13 años, ya sorprende con un estilo muy similar al que lucía el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

Paula Robles y su hijo ¡de 13 años! Francisco. (Foto: revista Caras)

Paula Robles y el mago Norberto Jansenson oficializaron su romance hace casi dos meses. La sorpresiva noticia llegó tras que se hicieran públicas unas fotos con la pareja a los besos. Rápidamente, el noviazgo tuvo el visto bueno de Marcelo Tinelli, el ex, quien le deseó públicamente lo mejor a la mamá de sus dos hijos menores.

Sin embargo, Jansenson no es el único "hombre" en la vida de Paula... Es que la bailarina también suele compartir caminatas y paseos con un joven alto, morocho y muuuuy canchero.

¡A no alarmarse! Porque se trata -nada más y nada menos- que de su hijo Francisco, el mayor de su matrimonio con Tinelli. Sí, el mismo chico que el conductor de ShowMatch nombra como "Francisquito" o "Tiki", y que cada verano se lo ve compinche con su papá en las playas de José Ignacio, tan fanático de San Lorenzo como él. Francisco, en realidad, ya está hecho todo un hombre.

Con apenas 13 años, sorprende con un look y una altura propia de un adolescente bastante más grande (¡mide casi 1.80!). Incluso, luce un estilo de peinado muy similar al que estampó a la fama al propio Marcelo. Así, con su onda súper cool, el joven estuvo de paseo con su mamá por las glamorosas calles de Palermo Hollywood, donde se robó la atención de muchos a su paso.

¡Los genes nunca fallan!

Mirá la foto.

TE PUEDE INTERESAR