Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su joven novia | Ciudad.com

¡Viva el amor!

Gastón Recondo, enamorado y a los besos con su joven novia

El periodista deportivo fue fotografiado por la revista Pronto paseando mimoso junto a Valeria Marcovechio. ¿Quién es la mujer que conquistó su corazón?

El tiempo cura las heridas. Y Gastón Recondo está intentando rearmar su vida. Después de estar en pareja durante 13 años con María Fernanda (la madre de sus tres hijos: Cecilia, de 7 años, Bautista, de 5, y Pedro, de 3), el periodista deportivo puso punto final a esta relación el año pasado.

Hoy, después de atravesar el difícil momento que conlleva todo divorcio, Recondo comienza una nueva vida al lado de una joven morocha, 13 años menor que él. Su nombre es Valeria Marcovechio y trabaja en prensa.

Ellos se conocieron durante la Copa América en Argentina, disputada durante el mes de julio de este año: ella se encargaba de la parte publicitaria y él, claro, cumplía su rol de periodista.

“Empezamos hablando de laburo, seguimos hablando de la vida y terminamos enamorándonos”, contó el periodista en una entrevista con la revista Pronto. Y siguió: “Estoy de novio hace 3 meses y medio. Ella es una persona que me encanta, tanto física como espiritualmente. Es una chica que me permite ser como soy completamente”.

Recondo pasó la prueba más difícil quizás para un padre separado, que es la aceptación de los hijos: “La más celosa es la más grande. Se lleva bien con ella, pero cuando estamos juntos, se sienta a mi lado y no me suelta. Decidí presentársela a los chicos para no mentirles”.

Por último, Recondo habló de la posibilidad de tener un hijo: “No tengo duda de que podemos tener un hijo. Yo ya tengo tres, pero no le cerré la puerta para nada. Si nos amamos los dos como hoy, los hijos vendrán de ese amor”.

¡Viva el amor!

Votá

211 votos
171 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

binladen

QUE

Enviado por binladen en .

QUE NOTICIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD QUE LA GENTE ESTUDIA PERIODISMO PARA ESTO CHE!!!
QUE PROFESIONALES Q SON JAJAJAJ