Diego Maradona y un nuevo escándalo: graves denuncias de su ex secretario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona y un nuevo escándalo: graves denuncias de su ex secretario

Gabriel Buono, quien afirma haber acompañado al Diez los últimos trece años, se presentó en la Justicia y habló con América Noticias sobre el conflicto con su ex amigo. 

  • Video

En los últimos tiempos, Diego Armando Maradona ha protagonizado fuertes enfrentamientos con ex colaboradores. Seguramente, el más famoso es el que atraviesa con Guillermo Coppola, su histórico manager y ex mejor amigo. También está enfrentado con Alejandro Mancuso, su mano derecha durante su paso por la Selección y a quien acusó de “traicionarlo”.

Ahora, se suma un nuevo escándalo que tiene como protagonista al Diez y a Gabriel Buono, quien asegura haber sido su secretario durante trece años y que en el mes de septiembre acusó a Maradona de ser “un coimero”.

Buono reafirmó sus acusaciones y le explicó a América Noticias el por qué de su enojo: “Niega lo poquito que uno le reclamó en instancias judiciales a través de una carta documento. Negocié para que estuviera en la selección, un contrato con Puma y para que ahora esté en Dubai y no cobré un peso“, afirmó.  

Y continuó con sus denuncias: “Esto ya no da más, yo tengo un juicio  por una camioneta que le compré con mis cheques y nunca me la cubrieron. Tengo un juicio por un choque y por una sociedad anónima de la que soy presidente, pero en realidad el presidente es él. Nunca se hizo cargo de nada. Sigo siendo yo el que recibe las ejecuciones fiscales de la sociedad, que iba a ser la que iba a manejar todos los contratos que hiciera Maradona”.

Bueno le contó al noticiero cómo vive este enfrentamiento con quien él consideraba un amigo: “Estoy dolido, porque te molesta que la gente te diga: ‘ahora salís a hablar, cuando viajabas no hablabas’. En ese momento, yo trabajaba para sumar y al final él único que sumaba era él. Vos estuviste en la etapa mala y apostaste a que se iba a poner bien, y que cuando estuviera bien, vos ibas a crecer junto con él. Pero el único que creció fue él”.

Lejos parece estar un acercamiento ya que, según Bueno, Maradona “es un tipo que querés hablar y te corta”. El empresario recordó la última chala que tuvo con Diego: “Fue por chat y de lo único que se acuerda es de los 60 mil dólares que me dio a raíz de que perdía mi casa porque yo era el presidente de la sociedad. Es algo que me tuvo que dar por una cuestión de negligencia suya. Siempre hice todo para que estuviera contento y me pagó muy mal”, finalizó.

¡Mirá el video con las acusaciones de Gabriel Buono contra Diego Maradona

TE PUEDE INTERESAR