Cristian U. hará teatro y toma distancia del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. hará teatro y toma distancia del Bailando

El último ganador de Gran Hermano le cuenta a Ciudad.com los detalles de su debut teatral, habla de ShowMatch y aconseja a los nuevos participantes del reality que lo vio nacer mediáticamente. 

Cristian U. habló de su debut teatral, de Gran Hermano y del Bailando (Foto: Maxi Didari-Ciudad.com).
Entrevista Cristian U.

Parafraseando la famosa publicidad, se puede afirmar que “Cristian U. está feliz”. ¿Por qué? Motivos le sobran, ya que luego de muchas idas y vueltas logró rescindir su contrato con Telefe, tuvo un mediático acercamiento con Ideas del Sur -productora de Marcelo Tinelli- y acaba de concretar otro anhelo: le llegó la confirmación de que hará temporada de teatro en Villa Carlos Paz.

El último ganador de Gran Hermano compartirá elenco con Flavia Palmiero, Grecia Colmenares, Claudia Fernández, el Turco Naim y Fabio La Mole Moli en la obra 14 millones  con producción de Darío Arellano: “Hoy arreglamos y mañana firmamos contrato. Mi representante se contactó con Darío, a quien le gustó que estuviera en la obra. Claudia, que la conozco de Animales Sueltos, también hizo fuerza para que estuviera ahí. Es fuertísimo, sobre todo por el elenco. Es un orgullo enorme compartir escenario con ellos”, le dijo Cristian a Ciudad.com.

- ¿Te vas a instalar en Carlos Paz junto a tu mujer, Mari?

- No, Mari está a cargo del negocio, yo me instalo allá y cuando ella tenga sus vacaciones se vendrá a visitarme.

- ¿Cómo va a manejar la pareja la distancia?

- Mari  la aguantó casi 5 meses cuando estaba en Gran Hermano, así que imaginate que vamos a poder manejarlo.  Hoy tenés la computadora, que te podés ver todo el tiempo, además es algo profesional y un crecimiento laboral. Nos vamos a extrañar, pero es algo que entendemos los dos.

- ¿La concreción de este proyecto significa que no vas a participar de Soñando por bailar, como se rumoreaba?

- Todavía no, por ahí para el año que viene. Siempre dije lo mismo: no me hago la estrella ni me hago el que voy a ver qué es lo que me conviene. Si hay algo que me gusta, me sirve y me lo proponen, voy para adelante. A ellos (por Ideas del Sur) les gustó la idea de que pudiera estar ahí.

- ¿Tenés ganas de participar del Bailando el año que viene?

- Siempre dije lo mismo: yo busco otra cosa, no busco el perfil mediático ese. O sea, si no hay nada en el medio y tengo que estar en el Bailando, lo hago encantado. No van a encontrar en mí lo que quieren buscar, que es el quilombo, el put… a alguien porque yo no le voy a faltar el respeto a nadie.

- Mañana arranca una nueva edición de Gran Hermano, ¿vas a mirar el programa?

- Más vale que lo voy a  mirar. No terminé mal las cosas con Telefe. Al contrario, terminé re contra agradecido que me rescindieron el contrato y pudimos terminar todos bien. La pauta fue: ‘Cristian, te rescindimos el contrato pero por favor fijate lo que hablás’. Pero cómo voy a hablar mal si me están haciendo un favor gigante: me están dejando crecer. Yo estoy re agradecido a Telefe, me cambió la vida, gracias a ellos puedo tener mi negocio, hacer temporada en Carlos Paz, demostrar que en un futuro puedo ser un buen actor y eso es todo gracias a Gran Hermano.  

- ¿Qué les aconsejarías a los nuevos participantes del reality?

- Que traten de convencer al de afuera por qué tienen que ganar. Obviamente, yo voy a votar. Nunca me enganché con Gran Hermano pero ahora después de haber estado ahí cómo no me voy a enganchar. 

¡Escuchá el audio con la entrevista exclusiva a Cristian U

TE PUEDE INTERESAR