María Eugenia Ritó no para: el video de su burla a Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó no para: el video de su burla a Zaira Nara

La vedette está indignada con la hermana de Wanda y esta tarde realizó una imitación muy especial de la modelo (con peluca y todo), en Este es el show. ¡Poné play!

No es una participante de Tu minuto de gloria de Sábado show imitando a un famoso, pero algo de eso hay… Aunque en este caso es una famosa que quiso "ridiculizar" a otra.

Esta tarde, en Este es el show, María Eugenia Ritó apareció con una peluca negra y una flor en su cabello, el mismo look que usó Zaira Nara para la gala de merengue de Bailando 2011.

Previamente a su imitación, la vedette habló muy indignada sobre la salvación de anoche, sobre todo porque la hermana de Wanda zafó de la sentencia antes que ella. Eugenia habló de preferencias, sobre todo de las chicas que son empleadas de Ideas del Sur, como es el caso de la ex de Diego Forlán, Denise Dumas y Sofía Zámolo en su desempeño en Cantando 2011.

Pero María Eugenia Ritó sigue teniendo a Zaira Nara entre ceja y ceja, y esta vez intentó tomarse la rivalidad con humor: con la peluca y la flor a cuestas, se burló del ángel de El Trece, como llama Mariano Iúdica a la modelo. ¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR