Silvio Soldán, mimoso con una joven de 22 años: "Fue un chichoneo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvio Soldán, mimoso con una joven de 22 años: "Fue un chichoneo"

El conductor fue fotografiado junto a una bella modelo, ex Miss Uruguay. Y Ciudad.com habló con él en exclusivo. ¿Qué pasó esa noche? ¿Hubo algo más? ¿Está en pareja? Todas las respuestas.

Silvio Soldán junto a Paula Díaz Galione, ex Miss Uruguay. (Foto: El Sensacional)

Silvio Soldán fue fotografiado muy cerquita de una bella modelo rubia. La chica es uruguaya, tiene 22 años y se llama Paula Díaz Galione. Fue Miss Uruguay y representó a su país en el concurso Miss Universo. ¿Lo tenían a Silvito?

El sitio Flashes.com.uy, del país vecino, fue el que encontró al conductor, de 76 (juveniles) años, junto a la dulce muchacha en un evento benéfico en Montevideo, hace apenas un par de semanas. Allí, Paula y Silvio charlaron animadamente, se saludaron con un cariñoso beso y... ¡fueron captados por un fotógrafo! Nuevas imágenes aparecieron después en el portal El Sensacional.

Paula Díaz Galione es una llamativa rubia (tal como las prefiere el querido conductor, y sino recordemos sus escandalosos romances con Silvia Süller y Giselle Rímolo), que parece no haberla pasado nada mal con el conductor. ¿La habrá conquistado con su seductora voz? Como sea, el dato mayor es la diferencia de edad de nuestros protagonistas, ya que Paula tiene 54 años menos que Soldán.

En las fotos se los ve muy cerquita... y mimosos. Pero, ¿pasó algo más esa noche? Ciudad.com se comunicó con el protagonista de esta historia. "En las fotos dará la sensación de que hubo un beso, pero lamentablemente eso no ocurrió. Estaríamos chichoneando juntos... Fue un chichoneo, nada más. Estábamos todos.... alegres, tal vez. Fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Pero yo estoy en pareja, y esto me puede complicar la vida, je, je", le explicó Silvió Soldán a este sitio.

"Estoy hace mucho tiempo (mucho más de un año) con Noelia, una bella mujer de 40 años", contó el locutor. Y agregó: "¿Si estas fotos me pueden traer problemas en serio con ella? Nooo, a esta altura del partido no me preocupo demasiado. Además no pasó nada".

-¿Volvió a hablar con Paula después de esa noche?

-Je, je. No, no volví a hablar. Sos muy curioso...

TE PUEDE INTERESAR