Ahora: seguí el desfile de Ricky Sarkany junto a Eugenia Suarez, en vivo por Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora: seguí el desfile de Ricky Sarkany junto a Eugenia Suarez, en vivo por Ciudad.com

Esta noche, la pasarela se viste de gala para la presentación de la colección verano 2012 del prestigioso diseñador. La ex Teen Angel será la estrella del glamoroso evento. ¡Seguilo en directo acá!

Eugenia Suárez, en el desfile de Ricky Sarkany. (Foto: Web)

SEGUÍ EL DESFILE A TRAVÉS DE www.ciudad.com.ar/vivo

Ciudad.com se viste de gala para emitir en vivo y exclusivo el desfile Sarkany's Seventies style, que comenzará a las 21 horas en el Palacio Alsina.

El prestigioso diseñador Ricky Sarkany presentará su colección verano 2012, inspirada en uno de los más grandes íconos de moda de la historia: Brigitte Bardot, la mujer que marcó la moda en los años 70, una década que está de regreso y marca la tendencia del momento. La colección tiene el glamour del disco de estos años mezclado con el punky.

La estrella de la pasarela será María Eugenia Suárez, quien es la cara de la marca, y además desfilarán Chechu Bonelli (¿con Darío Cvitanich en la platea?) Oriana Sabatini –en su debut como modelo- y Maggie Gelblung, la hija de Chiche.

Con un impresionante juego de luces, espejos en la pasarela y una capacidad para más de 2.000 personas, el desfile promete ser uno de los más importantes del mundo de la moda. Además las celebrities locales estarán ocupando los primeros lugares para ver esta colección que marcará tendencia para el verano próximo. Algunas de las que ya confirmaron su presencia son: Graciela Borges, Catherine Fulop, Chiche Guelblung, Claudia Villafañe, Victoria Onetto, Viviana Canosa, Germán Paolosky, Laura Azcurra y Adriana Salonia, entre otros.

En esta colección sobresalen las plataformas en versión XL acompañadas por figuras lánguidas en rasos, gasas y lurex. También los brillos en los materiales como glitter, lentejuelas y rasos. ¿Los colores? Nude, suela, negro, un toque de coral, verde, fucsia, azul y amarillo. Para la noche: metalizados en oro, cobre y plata.

Un desfile imperdible, hoy a las 21 horas, que Ciudad.com transmitirá en vivo y en exclusiva.

SEGUÍ EL DESFILE A TRAVÉS DE www.ciudad.com.ar/vivo

TE PUEDE INTERESAR