¡PARA EL ARCHIVO!

Cacho Castaña respondió sobre "el mito" de la relación con su ex mujer

A cinco meses de su separación de Andrea Sblano, el cantautor se refirió a un rumor que señala que la joven, quien fuera su pareja por diez años, es en realidad su hija. ¡Mirá lo que dijo!

Micaela Levitt

A principios de junio de este año, Cacho Castaña salía de una difícil internación y confesaba: “Volví de la muerte y me separé de mi mujer”. El cantante, que estuvo internado en terapia intensiva debido a una grave afección pulmonar (causa de su tabaquismo crónico), reconocía el final de su relación con Andrea Sblano, tras 10 años de pareja.

A fines de septiembre, Cacho volvió a ser internado, esta vez por dos semanas y en medio de drásticos rumores sobre su estado. Pero, finalmente y afortunadamente, se recuperó y salió.

En La Cornisa, el programa de Luis Majul, Castaña reapareció en la TV con doce kilos menos, habiendo dejado el cigarrillo y de muy buen ánimo. Sin embargo, la sorpresa se generó cuando aprovechó para aclarar un extraño "mito" que circuló en redacciones el último tiempo, y que afirmaba que su ex esposa, Andrea Sblano, en realidad es su hija biológica: sí, leyó bien...

Por eso, ante la polémica, Cacho no se anduvo con grises: "No estaba casado con mi hija, sino con mi mujer. Tendría dos hijas para el caso, porque Andrea tiene una melliza. Pablo Layus (periodista de Intrusos) dijo que tiene los ADN... es un periodista de balneario", dijo con tono serio el cantante.

Los llamativos rumores se habían esparcido luego de su separación y así el cantante le puso punto final a cualquier especulación. Cacho, ya un poco más sonriente después de semajante tema, se dirigió directamente a su público: "Van a pensar que todos los artistas estamos locos, no es así".

Mirá el momento en el que Cacho Castaña habla del "mito" de su ex mujer en La Cornisa.

Votá

97 votos
85 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)