Marcela Tinayre habló del rumor de una escandalosa pelea con Marcos Gastaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre habló del rumor de una escandalosa pelea con Marcos Gastaldi

Tras la fuerte versión que apuntaba a la hija de Mirtha Legrand y a su marido en una desagradable discusión en Miami, la conductora puso freno de mano y aclaró el asunto. ¿Qué pasó realmente? 

Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre: pelea desmentida. (Foto: Web)

Desde ayer comenzó a correr una fuerte versión sobre una escandalosa pelea que habrían protagonizado Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi en el restó Ragazzi en Miami, propiedad de Ricardo Montaner.

Según esta extraña versión, que publicó esta mañana el diario Crónica, el viernes último la pareja llegó al lugar junto a unos amigos para festejar el cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand. Hasta allí, nada extraño.

Pero, de acuerdo a lo que explaya el matutino, la tranquilidad se habría quebrado cuando alguien habría llevado a la mesa los movimientos inmobiliarios que la arquitecta Sol Santamarina realiza en la ciudad más latina de Estados Unidos. Ese habría sido el tema por el que se habría desatado una enorme batahola en plena velada, ya que Santamarina es la madre de la hija extramatrimonial de Gastaldi, llamada Francesca. Supuestamente, Tinayre -enfurecida- habría comenzado una pelea, con gritos e insultos mediante.

“¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras…”, habría dicho Marcela según Crónica. A lo que Marcos supuestamente contestó con un enardecido discurso: “Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura…”.

Sin embargo, luego de que esta versión corriera con fuerza desde la tarde de ayer, Marcela -quien se encuentra en Jamaica- se ocupó de desmentirla rotundamente a Laura Ubfal, aunque reconoció que la cena existió: “Es una mentira (la pelea). Eramos seis personas a la mesa y nos matábamos de risa. Hablamos de todo, tal vez en voz fuerte, de política y de todo, pero jamás me peleé con Marcos”, le reportó a la periodista. “Estoy pasando el mejor momento de mi vida. No me molestaría en llamar a nadie para desmentir nada y menos desde tan lejos, pero no pude creer lo que se decía de nosotros. Es todo mentira”, finalizó.

Y violín en bolsa.

TE PUEDE INTERESAR