Rihanna y su particular manera de mostrar su internación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna y su particular manera de mostrar su internación

La artista se sentía mal, fue a hacerse ver y, allí mismo, en plena descompensación, se decidió a tuitear lo que ocurría. ¡Mirá la llamativa foto que compartió con sus fans!

El suero en el brazo de Rihanna, en Suecia. (Foto: Twitter @rihanna)

La cantante Rihanna, de 23 años, se descompensó y debió ser internada de urgencia en Suecia.

El tema ocurrió cuando la mega artista, nacida en Barbados, se encontraba preparándose para su concierto en Malmö, ciudad del país escandinavo, y entonces la aquejó una fuerte gripe que redundó en el hospital.

Rihanna, muy consciente de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor y previendo la preocupación de sus fans y amigos, se aferró a su smartphone y tuiteó: "¡Perdón Malmö! Y adjuntó una foto con el primer plano de su brazo... ¡recibiendo suero! Créase o no.

En rihannadaily.com, su sitio oficial, también se informó: "La presentación de esta noche de Rihanna en el Malmö Arena ha sido cancelada por su gripe. El promotor del tour, Live Nation espera reprogramar el show y los detalles serán dados en los próximos días. Los tickets comprados servirán para la futura presentación. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta. ¡Mejorate, RiRi!", cerraba el comunicado, con un toque de informalidad.

TE PUEDE INTERESAR