El final de El Elegido: la intimidad del festejo del elenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El final de El Elegido: la intimidad del festejo del elenco

Anoche, Pablo Echarri, Paola Krum y el elenco de la ficción de Telefe celebraron el fin de un exitoso ciclo. Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

La cita fue a partir de las 21 horas en el Vilas Club de Palermo. Allí, fueron llegando uno a uno los integrantes del elenco de El Elegido, para ver todos juntos el último capítulo de la ficción de Telefe. Y Ciudad.com estuvo ahí.

No faltó nadie y el evento se convirtió en una verdadera fiesta. Con Pablo Echarri y Martín Seefeld como anfitriones -los productores que se jugaron todo en este proyecto que tuvo un gran final- los invitados disfrutaron de la comida y la bebida que se sirvió en una terraza preparada para la ocasión.

Cuando el reloj marcó las 23.15, todos se sentaron en sus respectivos lugares para ver el último capítulo, que estuvo cargado de drama, intriga y emoción.

Paola Krum deslumbró con un vestido negro al cuerpo... y llegó sola. Nancy Dupláa arribó un poco más tarde y mantuvo un perfil súper bajo para dejar que su marido brillara en su gran noche.

Mónica Antonópulos estuvo con su pareja, Coraje Avalos, y se animó a mostrar su incipiente pancita de embarazada. También se la vio a Calu Rivero, muy mimosa con Emmanuel Hourvilleur.

Cuando en la pantalla se vio la palabra “FIN”, la emoción invadió el lugar y todos aplaudieron y festejaron la culminación de un ciclo.

¡Mirá las fotos de la intimidad del festejo del final de El Elegido!

TE PUEDE INTERESAR