Daniel Agostini y su dura respuesta a Nazarena Vélez: "Voy por todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Agostini y su dura respuesta a Nazarena Vélez: "Voy por todo"

Tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista sobre los hechos. ¡Mirá el video!

“Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo, cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo. Yo fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y él no reaccionó de buena manera. Yo alejé a mi hijo y dejé que Daniel se arregle". Este había sido el relato de Nazarena Vélez tras los incidentes en la comunión de su hijo Gonzalo, de 11 años, fruto de su relación con Daniel Agostini.

Pero ahora el cantante rompió el silencio y dio su punto de vista al respecto en una entrevista en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

"Las caras de traste son claras en las imágenes. Yo pensé que íbamos a un evento privado. Ella elige los medios. Pero en este caso, el nene no elige los medios”, dijo Agostini, enfurecido por la presencia de fotógrafos en la comunión. Nazarena Vélez había dicho que Daniel llegó a "zamarrear" a uno de ellos.

"Yo quiero que Gonzalo viva conmigo. Yo no voy a prohibir que el nene no vea a su mamá. Mi hijo no esta bien porque todo esto lo afecta. Desde los 6 años el nene está pidiendo vivir conmigo. Yo nunca desamparé a mi hijo", agregó Daniel Agostini.

Por otro lado, el padre del chico se refirió al dinero que reclama Nazarena: “Nunca dejé de pasarle plata a mi hijo. Lo que pasa que lo hago de otra forma. Yo le pago el colegio, le pago la obra social. No le doy dinero a ella en la mano”. Y puntualizó: “No  tengo dialogo con Nazarena. Ni para buscar al nene porque ya tenemos todo estipulado”.

Por último, el cantante le dejó un mensaje a su ex: “Yo voy por vía legal. Voy por todo”.

TE PUEDE INTERESAR