Peter Alfonso se quebró al recordar a su madre y emocionó a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso se quebró al recordar a su madre y emocionó a Marcelo Tinelli

El productor fue salvado en el duelo de Bailando 2011 el día en que se cumplía el segundo aniversario de la muerte de su mamá y no pudo evitar las lágrimas. 

Una de las instancias más temidas por los participantes de Bailando 2011 es la del duelo, donde las parejas con menor puntaje realizan un último intento por salvarse de ir al voto telefónico.

Sin embargo, Peter Alfonso se mostró seguro y calmo a la hora del baile. Ante la atenta mirada de su novia, la bella Paula Chaves, el productor de Ideas del Sur fue el encargado de abrir el tan temido duelo y se lució al ritmo del merengue.

“Tremendo baile”, definió Marcelo Tinelli mientras las bailarinas de ShowMatch y Paula aplaudían a Peter, quien luego del accidentado merengue que llevó a cabo la semana pasada, logró reivindicarse ya que fue salvado por el jurado y no debió ir al voto telefónico. 

Tras ser salvado, Peter, Paula, Tinelli y la familia del productor no pudieron evitar estallar en llanto ya que el lunes, noche del duelo, se cumplía el segundo aniversario del fallecimiento de su madre.

“Es muy difícil , no puedo ni hablar. Es un día especial, traté de ponerle alegría, como a mi mamá le hubiera gustado. Trato de recordarla con alegría y esto es un gran premio para mí”, dijo, muy emocionado.

Carmen Barbieri también recordó que la mamá de la bailarina de Pedro, Julieta Sciancalepore, también falleció y la joven tampoco pudo evitar las lágrimas. Una noche, sin dudas, muy especial para todos en Bailando 2011.

Mirá los videos con la emoción de Pedro Alfonso y su merengue en el duelo de Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR