María Eugenia Ritó abandonó furiosa el móvil de Este es el Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó abandonó furiosa el móvil de Este es el Show

Siguiendo los ¿ejemplos? de Carmen Barbieri y Cinthia Fernández, la vedette se indignó y terminó intempestivamente la nota que le realizaba Mariano Iúdica. ¡Mirá el video con su ataque de ira!

Llegan momentos de definiciones en Bailando 2011 y comienzan a aflorar los conflictos antes reprimidos. Esta vez, María Eugenia Ritó se enfureció ante lo que para ella era evidente, y que negaban tanto José María Listorti como Denise Dumas, junto al resto de los panelistas de Este es el Show: el supuesto favoritismo con las figuras de Ideas del Sur y el "ensañamiento" con ella y otras vedettes.

La polémica estalló cuando Rodrigo Lussich exigió a María Eugenia que respondiera si se sentía capaz de ganarle un duelo telefónico a Zaira Nara. Jugando al límite de lo confesable con su filosa lengua, la vedette insistía con su teoría conspirativa: “Zaira y Sofía Zámolo conducen programas de Ideas, Paula Chaves es la novia de Peter Alfonso, productor...”, dijo, dejando entrever lo que para ella era una clara evidencia a su favor. 

Minutos después, harta de defender su postura, estalló en un ataque de ira y abandonó su entrevista en vivo. Iúdica, sorprendido con la reacción, la persiguió desde el estudio hasta la calle. Y resultó al menos curioso ver a la Ritó colocarse el cuello ortopédico, tras moverse frenéticamente antes de partir con su auto. “¿No vas a manejar con eso? Te va a hacer mal”, aconsejó Mariano. Pero ella hizo caso omiso y se fue arando.

Así, la vedette reinvindica esta nueva "tendencia" televisiva del momento, que consiste en abandonar las cámaras en vivo, con las figuras envueltas en una hoguera de furia. Una de las "escapadas" más paradigmáticas del año la protagonizó Carmen Barbieri, cuando abandonó Intrusos en plena polémica con Luis Ventura.

Con argumentos y modos similares, la semana pasada Cinthia Fernández también se retiró entre gritos del móvil de Este es el show, expresando su bronca con José María Listorti, tal como lo hizo Ritó.

¡Mirá el video con la abrupta huida de María Eugenia Ritó!

TE PUEDE INTERESAR