Escandaloso final de La Revista de Buenos Aires: Moria Casán vs. Reina Reech - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso final de La Revista de Buenos Aires: Moria Casán vs. Reina Reech

La obra bajó el telón con un nuevo capítulo en la guerra entre la capocómica y la coreógrafa. Mirá lo que pasó arriba del escenario y las posteriores declaraciones de la diva. ¡El video!

La Revista de Buenos Aires bajó el telón luego de varios escándalos. Y la última función sumó un capítulo más en la pelea entre Reina Reech y Moria Casán.

Hace algunas semanas, Moria, cabeza de compañía de la obra, se quedó con el puesto de directora integral del espectáculo, cargo que antes ocupaba Reina. Los coletazos no tardaron en llegar y hubo acusaciones entre las dos artistas. Todo terminó en un feroz enfrentamiento que continúa hasta el día de hoy.

En la última función, la ex directora subió al escenario y no saludó a la protagonista (ver video). Luego de este incidente, la jurado de Bailando 2011 usó su Twitter para disparar contra Reina: "¡Sota okupa! Viniste con tu mala leche y tu mala vibra a robar cámara para después pasearte por todos los programas diciendo que no saludaste a la 'one', sos obvia y asquerosamente vomitiva, por tu culpa volví al Reliverán".

Como si fuera poco, esta mañana Casán habló en el ciclo Informadísimos de Magazine y no se calló nada: “Era un momento nuestro, era un momento de final de obra, final de temporada, habíamos terminado de hacer una función gloriosa, energética, con sala llena, con la gente de pie ovacionando. Yo cedí el micrófono a mis compañeros, de pronto aparece esta okupa... Pero no importa, si aparece es porque se sentirá que tiene algo que ver, porque tuvo algo que ver en el comienzo. Pero después, cruzarse por detrás, ir al otro lado, sabiendo que están todos los perioidistas y que la cámara va a tomar eso, para que yo hoy esté hablando de eso y para que hoy de lo único que se hable de eso... ¡Por favor!".

Indignada por la situación vivida arriba del escenario, Moria Casán agregó: "Si bien se sintió que tenía que estar, por lo menos no te cruces delante mío, pasar como no reconociendo, porque eso es una falta de respeto, una falta de educación y estás ocupando un lugar que en ese momento no te corresponde. Fue una gran irrespetuosa y fue a provocar, porque eso no se hace". Y remató: "Me extraña que una mujer del espectáculo sea tan cholula, tan pesada y tan figuretti de venir a ocupar un lugar que era mi lugar y nuestro lugar, el de La Revista de Buenos Aires, que estábamos haciendo nosotros. Me dio ganas de vomitar con su extremada mala vibra. No tendría que haber ocupado un escenario porque era nuestra noche, la noche de la gente que trabajó, cosa que a ella le gusta poco".

Finalizada la función, Reina Reech habló con Intrusos: “Yo dije que vine siempre. ¿Si fue una respuesta para Moria? No, yo no tengo que responderle a nadie, sólo a la gente que me contrata y ellos están muy felices. Ya saludé a todos los integrantes de la obra. Las cosas no terminaron como me gustaría y no tengo ningún interés en extender esto de ningún modo”. Y agregó: “Yo no me pelee con nadie (por Moria), tampoco me interesa lo que diga”.

TE PUEDE INTERESAR