El dolor de Nancy Herrera por la muerte de Alberto Anchart: “Todavía no caigo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dolor de Nancy Herrera por la muerte de Alberto Anchart: “Todavía no caigo”

La actriz era íntima amiga del actor. Entre lágrimas, atendió a Ciudad.com en este difícil momento y confirmó la triste noticia. Sus últimos momentos junto al querido artista.

El dolor de Nancy Herrera por la muerte de su amigo, Alberto Anchart. (Foto:Web)

Nancy Herrera no puede ocultar su dolor. Alberto Anchart, su mejor amigo, falleció esta mañana a los 80 años en el centro de complejidad del Hospital Español, tras un fulminante cáncer que se le detectó hace un poco más de un mes.

Los actores se conocieron hace 15 años trabajando juntos en teatro, en la comedia Dos señores atorrantes. Luego de mucho tiempo sin contacto alguno, en 2009 Nancy se acercó al actor tras el fallecimiento de Betty Flores, la esposa de Anchart, quien murió a los 67 años debido a un cáncer de pulmón. Y juntos, Nancy y Alberto, retomaron la amistad.

La actriz, entre lágrimas, habló con Ciudad.com y confirmó la triste noticia. “No lo puedo creer. Se nos fue recién...”, dijo con la voz quebrada y con un dolor incomparable.

Y agregó: “Hace un mes se le detectó el cáncer... y ya se lo llevó. Fue todo muy rápido. Todavía no caigo. Estaba internado en el centro de complejidad del Hospital Español”.

Nancy -quien se encontraba en el sanatorio- no quiso decir nada más. Y es comprensible: la actriz perdió a su mejor amigo de la forma más dura e inesperada.

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR