El romántico gesto de amor de Fabián Cubero a Nicole Neumann en su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico gesto de amor de Fabián Cubero a Nicole Neumann en su cumpleaños

El futbolista, que se encuentre en Colombia por un compromiso con Vélez, le preparó una linda sorpresita a la modelo en su día. ¡Enterate acá!

El mensaje de Fabián Cubero a Nicole Neumann. (Foto: Twitter Nicole Neumann)

Hoy, 31 de octubre, Nicole Neumann cumple 31 años. Por este motivo, la top model recibió muchos mensajitos vía Twitter y -claro- algunos regalitos de sus más allegados.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Nicole en su día. Ella pasará su cumpleaños alejada de su pareja, Fabián Cubero (quien se encuentra en Colombia ya que mañana Vélez enfrentará a Independiente de Santa Fe por la Copa Sudamericana)

De todos modos, para sentirse cerca, el futbolista le preparó una linda sorpresa a su amada. Y así ella lo contó en su cuenta oficial de Twitter: “¡¿No les digo que es un romántico?! ¡Todo esto desde Colombia! ¡Esto vino con el desayuno!”. El mensaje, en 140 caracteres, venía acompañado por una imagen de una carta que decía “Todo sueño tiene un fin al despertar, pero el tuyo y el mío nunca acabará”. Un romántico de la vieja escuela...

Por último, la modelo agradeció a todos por los mensajitos alegóricos: “¡Gracias a todos por los saludos por mi cumple! ¡Se los súper agradezco!”.

Y que cumplas muchos más...

¡Mirá la sorpresa de Cubero a Nicole en su cumple!

TE PUEDE INTERESAR