El regalo sorpresa a Diego Maradona en su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regalo sorpresa a Diego Maradona en su cumpleaños

El mejor futbolista de todos los tiempos, que cumplió sus 51 años en los Emiratos Arabes, fue agasajado por el club que dirige. ¿Cuál fue el homenaje en su honor?

La dedicatoria del Kun Agüero en Twitter.

Fue un cumpleaños extraño para Diego Armando Maradona. Lejos de su gente. Lejos de su tierra. El mejor futbolista de todos los tiempos cumplió 51 años el pasado domingo 30 de octubre, y los vivió en los Emiratos Arabes, donde reside por razones laborales (es el director técnico de Al Wasl de ese país).

Sin embargo, Maradona no estuvo solo en su celebración. Los dirigentes del equipo árabe quisieron homenajearlo y le celebraron su cumpleaños con una torta al finalizar el entrenamiento deportivo. Como si fuera poco, hinchas y directivos le regalaron una camiseta autografiada por los jugadores, con una firme dedicatoria: "51. Feliz cumpleaños Diego". Incluso, le cantaron el merecido Feliz cumpleaños en idioma local. ¡Salud!

A la distancia, su yerno, el Kun Agüero (quien se desempeña en el Manchester City), también le dedicó un mensaje en Twitter: “¡Para mi suegro, los mejores 51!".

¡Feliz cumpleaños, Diego!

TE PUEDE INTERESAR