Así quedó el auto en el que viajaba Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así quedó el auto en el que viajaba Matías Alé

Ayer, el automóvil que llevaba al actor al aeropuerto de Córdoba fue embestido por una camioneta que se quedó sin frenos. Afortunadamente, el ex de Silvina Escudero salió ileso, pero el vehículo quedó destrozado.  Mirá.

Así quedó el auto en el que viajaba Matías Alé. (Foto: Web)

El último domingo, a las 13.30, Matías Alé protagonizó un terrible accidente en la ruta 17, cuando regresaba de Santiago del Estero donde fue a hacer una presentación en una disco.

Aunque las primeras informaciones indicaban que el actor conducía su propio auto, el diario Muy informó que el Chevrolet Corsa gris no era de él y que el chofer era Diego Fantoni. Además, en el auto viajaban tres promotoras.

El choque se desencadenó cuando una camioneta, al quedarse sin frenos, embistió al automóvil. Afortunadamente, todos sus ocupantes salieron ilesos, siendo una verdadera desgracia con suerte. Algunos de los ocupantes debieron ser atendidos en el Hospital Local Santa Rosa de Río Primero, para descartar lesiones, mientras que Matías apenas sufrió heridas leves en sus piernas y continuó su camino hacia el aeropuerto Pajas Blancas, de Córdoba, para regresar a Buenos Aires. Sin embargo, el vehículo quedó destrozado.

Mirá la foto del impresionante choque.

TE PUEDE INTERESAR