Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas

Sofía Zámolo, Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Belén Francese eran las candidatas a irse del reality. ¿Quién se fue por decisión del público?

Un nuevo eliminado en Cantando 2011: quedan siete parejas.

Virginia Gallardo quedó eliminada del Cantando 2011, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, en manos de Sofía Zámolo que recibió el 53,4 % de los votos telefónicos.

Del duelo participaron: Zámolo y Cristian Centurión interpretando Usted de Diego Torres, Gallardo y Alejandro Escobar con Me muero de La Quinta Estación, Floppy Tesouro y Javier Olguín con Ni una sola palabra de Paulina Rubio y Belén Francese y Augusto Álvarez cantando Tal Vez de Ricky Martin.

Luego el jurado decidió salvar en primer término y por unanimidad a Floppy Tesouro y Javier Olguín. La segunda pareja salvada fue la de Belén Francese y Augusto Álvarez.

Por este motivo, Zámolo y Gallardo llegaron a la instancia de la decisión telefónica. Finalmente, la ex de Ricardo Fort quedó eliminada del certamen.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión, Floppy Tesouro y Javier Olguín, Belén Francese y Augusto Álvarez, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Andrea López y Jonathan González, Paola Miranda y Federico Moore, Waldo Navia y Ana Paula Rodríguez son las parejas que están clasificadas a una nueva ronda de Cantando 2011.

TE PUEDE INTERESAR