La increíble pelea de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por una bombacha ajena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble pelea de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por una bombacha ajena

La vedette estuvo en La Biblia y el calefón y allí develó detalles de su vida íntima. Hasta contó la asombrosa discusión que mantuvo con su pareja por una prenda íntima ¿Qué pasó?

Anoche, Evangelina Anderson estuvo en el ciclo La Biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Soledad Silveyra, el Puma Goity y Marcos Di Palma.

La vedette contó una increíble anécdota sobre su intimidad con Martín Demichelis, su pareja y padre de su hijo Bastian.

El tópico que estaban tratando tenía que ver con la infidelidad y sobre la polémica frase que declaró Mariana Nannis días atrás a una importante revista, Eva dijo entre risas: "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo”.

Pero luego llegó el momento de contar la increíble pelea que tuvo hace un tiempo con su pareja… por una prenda interior: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me transformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar. ¡Imaginate todo lo que le dije por esa bombacha!".

"No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. No pensé mal de él”, dijo Anderson. Y agregó: “A los dos días llama mi hermana, que había estado un mes en Alemania y se había ido hacía una semana, y me dijo, 'Mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'. Nunca se lo dije a Martín, igual".

¡Mirá el video de las confesiones de Evangelina Anderson!

TE PUEDE INTERESAR