Eugenia Lemos irrumpió al aire para increpar a Polino: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Lemos irrumpió al aire para increpar a Polino: el video

La ex ganadora de Soñando por Bailar abandonó sus ensayos y fue a Ponele la Firma. El conductor no se quedó atrás y le respondió. ¡Mirá el video!

La pelea entre Eugenia Lemos y Marcelo Polino sumo un nuevo capítulo. El viernes pasado el jurado reavivó su enfrentamiento con la ex ganadora de Soñando por Bailar luego que criticara su performance en el merengue en el Bailando 2011.

Por este motivo, Lemos, muy enojada por las devoluciones del periodista, abandonó los ensayos de baile, se subió a un taxi y se dirigió al canal América. Ante la sorpresa de todos, la bailarina irrumpió al aire durante la emisión Ponele la Firma, programa conducido por Polino, y se dirigió al conductor.

“Estoy ensayando y me empiezan a contar cosas que decís por Twitter", explicó Eugenia. Ante estas palabras, Polino respondió: "Vos sos una chica que no tiene carrera". Y la bailarina, sin pelos en la lengua, arremetió: “Vos sos un chimentero barato, decís lo que se te canta sin fundamento. Voy a pedir una reunión en Ideas del Sur porque no quiero más tu voto y no me interesa discutir”.

"Esta señorita que piensan que es una anónima o una promotora de TC, es la ganadora de Soñando por bailar, le informo al público”, ironizó el conductor. Y ella respondió: “El está intentando sacarme del Bailando. Tengo más de 80 mil firmas en mi cuaderno. Empecé a juntar firmas para un cambio de actitud de Polino”.

Por último, Polino dijo: “Soy el hazmerreír peleándome con una persona que no la conoce nadie. Sos una loca, chau andate, listo. Bailás horrible y sos una loca, te lo digo en la cara”

Luego, el conductor la echó y la bailarina, mientras se iba del canal, lo tildó de cag…. ¿Continuará?

TE PUEDE INTERESAR