Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Florencia de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Florencia de la V

Luego de que todo el mundo diera su visión sobre la flamante mamá de Isabella y Paul Alexander, la diva también brindó su parecer. 

Mirtha Legrand opinó sobre la maternidad de Flor de la V (Foto: Web).

Desde que Florencia de la V se transformó en la orgullosa mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander mediante el alquiler de vientre en una clínica de Estados Unidos, muchos han opinado acerca la maternidad de la capocómica.

A pesar de no encontrarse en televisión actualmente, Mirtha Legrand no se quiso quedar afuera del debate y en una entrevista con el diario Crónica afirmó: “Está muy bien, ha conseguido lo que quería. Es una buena mujer”.

Lejos de las críticas que Flor recibió por parte de otras personalidades del medio como Jorge Jacobson o Gisela Marziotta, la diva demostró su apoyo total a De la V: “En el programa la vi tan feliz que creo que va a educar muy bien a esos chiquitos”, opinó una aggiornada Mirtha Legrand. 

Otro tema candente del que la diva habló fue la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "En esas cosas no intervengo. Me da lástima, es un matrimonio de uchos años. Pero han tenido sus razones, evidentemente", afirmó la "Chiqui", tan vigente e informada como siempre. 

TE PUEDE INTERESAR