Jennifer López, ¿de novia con el galán del momento? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer López, ¿de novia con el galán del momento?

La cantante estadounidense se mostró con un flamante candidato tras su separación de Mark Anthony. Luego de los rumores, llegaron las fotografías. ¡Mirá!

Cooper y JLO en un evento, cuando los rumores comenzaban a correr.

Lejos quedó su relación de siete años de matrimonio con el cantante Marc Anthony y hoy, algunos meses después de la ruptura, Jennifer López se refugia en los brazos de un nuevo y flamante novio.

Se trata de Bradley Cooper, el atractivo actor de películas como ¿Qué pasó ayer? (Hangover) y Sin limites (Limitless) que, luego de varias relaciones sentimentales con actrices de Hollywood como Reneé Zellweger, conquistó el corazón de la ardiente JLO.

Si bien ninguno de los dos confirmó su romance a la prensa, los rumores vienen creciendo en los últimos meses y recientes imágenes de ellos juntos confirmarían el incipiente romance. Jennifer y Bradley fueron fotografiados en un evento charlando animadamente y, más tarde, en el auto del actor mientras recorrían Los Ángeles. 

En estas últimas imágenes, se puede ver a la artista del Bronx sorprendida y afectada por haber sido sorprendida por el paparazzi e intentando taparse la cara para evitar que se la reconozca.

Pero claro, pese a sus intentos por ocultarlo, no caben dudas de que Bradley Cooper, el galán del momento, es mucho más que un simple amigo.

¡Mirá las fotos de Jennifer López con Bradley Cooper!

TE PUEDE INTERESAR