El argentino que triunfa cantando cumbia en Estonia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El argentino que triunfa cantando cumbia en Estonia

Se llama Nicolás Behler y pasó por Sin Codificar, pero en Europa del Este lo conocen como ElMayonesa y causa furor con sus canciones: ¡conocelo! 

Es mendocino, tiene 24 años y su documento dice que se llama Nicolás Behler. Sin embargo, en Europa del Este -donde es un verdadero furor- todos lo conocen como ElMayonesa ó Diddi Mayonesa.

El joven, que se fue en el año 2006 de Argentina para conocer el mundo, triunfa en Estonia cantando una mezcla de cumbia y reggaetón. Así definió su estilo musical en Sin Codificar, programa que visitó el último domingo: “Tengo que arengar al público: Imaginate que hace 25 grados bajo cero allá”, contó en el ciclo de América sobre su relación con los europeos.

Antes de convertirse en ElMayonesa, Nicolás apareció en todos los medios nacionales cuando el secundario al que asistía no le quería permitir ser abanderado por tener piercings. Luego, en 2005 resultó finalista del concurso de bandas “El Nacional” de MuchMusic con su grupo Choke y también participó del reality “Murmansk Route” de MTV.

Pero la fama le llegó muy lejos de su hogar, precisamente en Estonia, donde llegó su tema "Liigutage peput" llegó al puesto número uno de las listas. De esta manera, Behler dejó atrás su pasado metalero y  gracias a una importante cuota de carisma, se transformó en el rey de la cumbia en Europa del Este bajo el nombre de Diddi Maynonesa.

¡Mirá los videos de ElMayonesa cantando sus hits en Estonia!

TE PUEDE INTERESAR