Las fotos de Demi Moore flaquísima, tras el escándalo de Ashton Kutcher - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Demi Moore flaquísima, tras el escándalo de Ashton Kutcher

Salieron a la luz nuevas imágenes y se rumorea que está sufriendo un posible trastorno alimenticio. Miralas.
 

Preocupación por el estado de salud de Demi Moore. (Foto: X17online.com)

Demi Moore no está viviendo su mejor momento. Las versiones que indican que estaría separada de Ashton Kutcher a raíz de una supuesta infidelidad del actor y el acoso de la prensa por este hecho parece haber afectado su salud.

Días atrás, fue la mismísima Sara Leal, apuntada como la amante de Kutcher, la salió a hablar y relató detalles al diario The Sun sobre sus encuentros íntimos con actor.

Luego de declarar que el joven se había acercado a ella, la había besado y que, en el calor de la conquista, había asegurado que estaba separado de su esposa, Sara (que de Leal tiene sólo el apellido...) contó: “Después de muchos besos, terminamos en el jacuzzi con mi amiga Marta Borzuchowski. Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras”, esbozó sin titubeos.

La muchacha, de ardientes 22 años, contó que fueron dos los episodios en los que tuvo sexo con Ashton. Uno de ellos, el último 23 de septiembre en el hotel Hard Rock de San Diego, en donde se insinuó el trío amoroso con su amiga. "Él tiene una muy buena resistencia. Estuvimos juntos dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento. Él estuvo bien, pero no fue nada pervertido o raro", detalló.

Para sumar aún más polémica a la situación, la blonda amante declaró: “Se quitó la toalla y yo me quité la bata. Entonces, tuvimos sexo y no usamos protección".

Al parecer a Demi Moore, diosa de 48 años, le cayeron bastante mal estas palabras y, según medios estadounidenses, allegados a la actriz aseguran que dejó de comer cuando estalló el escándalo. La extrema delgadez de Demi Moore, un tema que acapara la atención de los medios a nivel mundial, despertó los rumores de que estaría sufriendo un trastorno alimenticio.

De hecho, se publicaron nuevas fotos de la actriz en Hollywood en las que se puede ver lo delgada que está.

¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR