Nazarena Vélez y Daniel Agostini: incidentes en la comunión de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Daniel Agostini: incidentes en la comunión de su hijo

La vedette contó el mal momento que vivió junto a su hijo Gonzalito cuando estaba en la iglesia en plena ceremonia religiosa.  
 

La accidentada Primera Comunión del hijo de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)

"Mañana día muy especial. Comunión de mi hijo Gonzalo... Mi vida, tan chiquito", fue lo escribió Nazarena Vélez en la noche del viernes en Twitter, horas antes del mal momento que vivió con su familia durante la ceremonia.

¿Qué fue lo que pasó? Según contó Marcela Tauro en Radio 10 hubo incidentes durante la comunión de Gonzalito entre Daniel Agostini, el padre del niño, y la prensa.

Luego, fue la vedette quien contó lo sucedido en comunicación telefónica con la radio. "La realidad es que hoy tomó su primera comunión, Gonzalo y hubo una gran tensión en la iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel", resumió Nazarena.

Y, después, se explayó: "Daniel se sentó al lado mío. Yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel -cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo-. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle".

"No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo", finalizó la vedette.

Después de esta situación tensa que vivió la familia, Nazarena Veléz volvió a escribir en Twitter y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz. Ahora estoy preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz".

Días atrás se conoció la noticia de un nuevo enfrentamiento judicial entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini, por motivos económicos, que también mantenía en el centro de la disputa a su hijo Gonzalito.

TE PUEDE INTERESAR