Marcelo Polino durísimo con Eugenia Lemos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino durísimo con Eugenia Lemos

El jurado de Bailando 2011 denostó la performance de la ganadora de Soñando por Bailar, que no se quedó callada y le exigió críticas concretas. ¡El video con la pelea!

Tuvo una noche tranquila, pero sobre el final de Bailando 2011 desató la polémica. Marcelo Polino reavivó su enfrentamiento con Eugenia Lemos luego que denostara su performance en el merengue, pero la ex ganadora de Soñando por Bailar exigió precisión en las críticas.

Marcelo disparó sin piedad: “Estás pasada de energía. Comunicale la alegría a tu cuerpo y tus pasos, porque la verdad que lo que hiciste fue horrible”. Eugenia se lo tomó con calma y respondió: “La coreografía estaba buena, se puede mejorar. Pero es tu punto de vista subjetivo, no sé si te ensañaste. Se te ocurre dar la nota y sabés que te contesto, te sirve el juego. De última definilo, decime que puedo mejorar y listo”.

Pero Polino, implacable, retrucó: “No sé si lo podés mejorar. Suspendé las salidas a los boliches y practicá más”. Lemos se mantuvo en la línea: “Trabajo con responsabilidad, como las otras personas de este certamen”.

Lo más elocuente eran las reacciones del resto de los miembros del jurado, que no podían respaldar a su colega. Flavio Mendoza, que le puso un 8 se reía. Moria Casán, que calificó con 7, le recordaba al periodista: “Marcelo, te pide que hables con propiedad, ¿qué respondés?”. En tanto Carmen Barbieri por su parte echaba leña al fuego.

“Fue por Leonardo Piccinatto el 2, a vos te pondría menos”, sentenció Polino. Mientras Lemos, indignada, amenazaba con volver a juntar firmas para sacar al periodista del jurado de ShowMatch.

¡Mirá la discusión de Eugenia Lemos y Marcelo Polino!

TE PUEDE INTERESAR