Jimena Barón descolló con su merengue - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón descolló con su merengue

La actriz de Los Unicos se consolida como una firme candidata a ganar Bailando 2011 en base a su carisma y el virtuosismo de sus movimientos. ¡Mirá el video!

Cuando le propusieron participar de Bailando 2011 se hizo rogar porque tenía miedo al ridículo. Pero Jimena Barón demostró con su fantástico merengue que sigue evolucionando y se perfila como una sólida candidata a ganar el certamen de ShowMatch.

La actriz de Los Unicos se lució con la versión tropical de Corazón partido. Coordinó los movimientos casi a la perfección, su mirada siempre al frente y la simpatía le valieron uno de las mejores calificaciones de la jornada, completando 32 puntos.

Carmen Barbieri felicitó a Jimena y le elogió su esbelta figura, pero su voto era secreto. Flavio Mendoza premió el progreso de la pareja: “Aunque ella no esté al nivel de su bailarín”, puso un 9. Moria Casán aseguró que “es la pareja más voluptuosa del certamen. Este merengue tiene una gran interpretación”, y lógicamente le puso un 10.

Y para coronar una noche de gloria, Aníbal Pachano sorprendió al puntuar con 7, luego de felicitarlos: “Lo bueno es que además de bailar, son intérpretes”. Marcelo Polino por su parte confesó: “Me gustó la coreografía porque contaron una historia. Logran transmitir porque lo experimentan desde adentro y se nota” y sacó un 6 esbozando una sonrisa.

¡Mirá el merengue de Jimena Barón!

TE PUEDE INTERESAR