Gran Encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?

Saltaron a la fama por vivir en la casa más famosa del mundo, que en unos días volverá a abrir sus puertas. Para vos, ¿cuál es la más sensual? ¡Votá acá y mirá cómo vienen los números!

Gran Encuesta: ¿Quién es la participante más sexy de la historia de Gran Hermano?

Ellas querían fama. Y la consiguieron al anotarse y quedar seleccionadas para entrar a la casa más famosa del país. Se animaron a exponerse hasta el límite en Gran Hermano, y una vez terminado el show algunas lograron más popularidad que otras.

Desde 2001, año de la primera edición local del reality, hasta hoy, muchas chicas pasaron por las seis ediciones del reality. Y el público pudo ver cómo surgieron y siguieron sus carreras fuera de la casa. Algunas eligieron ser vedettes, otras incursionaron como conductoras, están las que probaron como actrices, así como también las que trabajan como modelos.

Ellas son Tamara Paganini (participó en GH 1), Natalia Fava (GH 1), Silvina Luna (GH 2), Alejandra Martínez (GH 2), Ximena Capristo (GH 2), Marianela Mirra (GH 4), Claudia Ciardone (GH 4), Silvina "La Profe" Scheffler (GH 4), Andrea Rincón (GH 5), Floppy Tesouro (GH 5), Solange Gómez (GH 6), Rocío Gancedo (GH 6) y Jésica Hereñú (GH 6).

Ahora, a pocos días del comienzo de Gran Hermano 2012, te preguntamos: ¿quién es la participante más sexy de las 6 ediciones que tuvo GH hasta ahora en nuestro país? Se permite sólo un voto por dirección IP. Y hay tiempo hasta el viernes 4 de noviembre. ¿Cuál es tu favorita?

TE PUEDE INTERESAR