Paula Chaves: la historia oculta de sus celos a Peter Alfonso por su bailarina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves: la historia oculta de sus celos a Peter Alfonso por su bailarina

El productor estrella y Julieta Sciancalepore, su compañera en Bailando, tienen una excelente relación. Y a la modelo eso no le gustaría nada. La revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos. ¡Mirá!

Paula Chaves no querría saber nada con la bailarina de Peter Alfonso. (Foto: Web)

La relación que existe el productor estrella de Ideas del Sur y Julieta Sciancalepore, su soñadora, habría despertado los celos de Paula Chaves, que -según comenta el radiopasillo de Ideas del Sur- ya no puede ni ver a la bailarina. Y, aunque lo intenta, no puede ocultar lo que le pasa. Por eso la revista Paparazzi puso la lupa sobre ellos, y cuenta la historia oculta de los celos de la modelo.

Es que Peter Alfonso y su compañera de baile se llevan más que bien, y denotan una química que se transmite cada vez que se presentan en la pista de ShowMatch. Incluso, la onda sigue también fuera de ella, compartiendo algunas salidas tras los ensayos de rigor.

¿Otro dato que alimenta la sospecha y resulta determinante? Mientras la pareja más querida por el público estaba separada (se distanciaron desde el verano y se reconciliaron en junio), Peter habría vivido un breve affaire con Julieta. De hecho, una vez afirmó en La Cocina del Show sobre la bailarina: "Ella me abraza con la mirada. Es mi compañera y somos felices".

Ergo: desde que la modelo se enteró de ese fugaz romance, no soporta pensar que su novio pasa varias horas del día junto a la hermosa Julieta.

Sin embargo, consultado por la revista Paparazzi, que lleva este triángulo de conflicto a la portada de esta semana, Peter negó toda la situación. "Siempre tuvieron buena relación, aunque una vez hubo un cruce en Este es el Show, pero hablaron y ahora tienen buena relación. No hay ni bronca ni amistad. Paula tiene muy buena onda", concluyó, refutando (tibiamente) las especulaciones.

¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR