Escándalo: polémica declaración de María Eugenia Ritó contra Sofía Zámolo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: polémica declaración de María Eugenia Ritó contra Sofía Zámolo

La vedette habló de su enfrentamiento con la modelo, a quién criticó durante la última gala del Bailando, y lanzó una durísima frase. ¡Mirá qué dijo!

Pregunta de Cora Debarbieri: "¿Vos pensás realmente lo que dijiste de Sofía Zámolo?

Respuesta textual de María Eugenia Ritó: "Yo tuve rumores... escuché en su momento... que se decía... no es que lo diga yo... como que... que era un alto alto... empresarial... animal... Que era alguien pagada... Se decía eso... No es algo que diga yo... ¡Que era un alto gato empresarial! Vamos a decirlo... Después se la dan de finas, de cool... Y habrán agarrado más matraca que yo".

Sin filtro. Con mucha polémica. La vedette, dueña de una verborragia peligrosa, lanzó estas declaraciones en el aire de Intrusos. Y de esta manera le puso palabras a lo que había insinuado de la modelo, a quien venía atacando por sentirse cargada en los pasillos de Ideas del Sur.

Si bien las declaraciones no son afirmaciones, no dejan de ser explosivas y le abren la puerta a un verdadero escándalo. ¿Habrá respuesta de Sofía Zámolo? ¿Usará el aire de La Cocina del Show para hacerle saber a María Eugenia Ritó cómo le cayó lo que dijo? Alto lío.

EXCLUSIVO: LA RESPUESTA DE SOFÍA ZÁMOLO A MARÍA EUGENIA RITÓ

TE PUEDE INTERESAR