Todas las perlitas de la presentación de Barbierísima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las perlitas de la presentación de Barbierísima

Carmen Barbieri y sus figuras posaron antes del gran debut. ¿En qué andaba Santiago Bal? ¿Qué artista se ocultaba para evitar preguntas incómodas? Eso y más, ¡enterate acá!

La charla de Carmen Barbieri y Beto César, como en viejos tiempos. (Foto: Jennifer Rubio)

Barbierísima presentó a su elenco en Palermo y, frente a los flashes de los fotógrafos, no pudieron rehuirle a la realidad que se vive puertas adentro... y programas de chimentos "afuera".

Carmen Barbieri, Zulma Faiad,  Claudia Albertario, Silvina Scheffler, Andrea Estévez, Andrea Ghidone, la explosiva chilena Adriana Barrientos (archienemiga de Cinthia Fernández), Emiliano Rella y todos los convocados que se subirán a las tablas en Mar del Plata, posaron súper producidos en la presentación oficial del nuevo proyecto de la capocómica y jurado de ShowMatch, que por ahora presenta fecha tentativa de debut para el próximo el 3 de diciembre.

Aunque Santiago Bal, ¿ex marido? de Carmen Barbieri, ya no forma parte de la compañía, estuvo presente en el lugar en una oficina aislada. Sin embargo, en un momento salió para mantener una charla junto a madre de su hijo Federico (quien también estaba allí) y Beto César (el viejo ex de su ex: ¡uff!). Y aunque todo parecía ir bien, la mini reunión tomó otro cariz y Bal se retiró, con gesto adusto y vociferando molesto, mientras el resto de los artistas seguían degustando su café como si nada (ni nadie) hubiera pasado.

Claudia Albertario fue la involuntaria protagonista de otra de las "perlitas", ya que a pesar de posar amablemente con los fotógrafos, evitó el contacto con la prensa, posiblemente para no tener que confirmar su reciente separación de Gerónimo Valdivia, su pareja y padre de su hija Simona.

Mirá las fotos del elenco de Barbierísima.

TE PUEDE INTERESAR