Gran sorpresa en ShowMatch: un invitado de lujo a pedido de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran sorpresa en ShowMatch: un invitado de lujo a pedido de Marcelo Tinelli

Un personaje famoso a nivel mundial, que el conductor del Bailando admira mucho, lo visitará en noviembre. ¡Enterate quién será!

Marcelo Tinelli recibirá la visita de David Guetta. (Foto: Web)

Marcelo Tinelli recibirá la visita de alguien a quien él admira mucho.

La cita será el lunes 14 de noviembre en el estudio de Ideas del Sur y, según informó el periodista Angel de Brito en BDV, su programa de espectáculos de Magazine, el invitado de lujo que recibirá el conductor de ShowMatch será David Guetta.

El famosísimo DJ francés estará en la Argentina para ser protagonista de Creamfields el 12 de ese mismo mes, en el Autódromo de Buenos Aires. Y dos días después del gran evento, estará en El Trece junto a Marcelo Tinelli, en lo que será una noche muy especial no sólo para los televidentes, sino también para el propio conductor.. ¿José María Listorti se animará a tirar sus pasos locos como hizo algunos días?

El 20 de octubre de 2011, David Guetta fue elegido como el mejor DJ del mundo, en una encuesta de la revista DJmag, superando a Armin Van Buuren, quién había obtenido ese lugar los últimos cuatro años de forma consecutiva.

¡A bailar!

TE PUEDE INTERESAR