Mirá la extravagante “manía” de Claudia Ciardone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la extravagante “manía” de Claudia Ciardone

La despampanante modelo, que es fanática de la moda, tiene una extraña devoción que comparte con su mascotita, un caniche mini...

Claudia Ciardone es una enloquecida de su mascota. (Foto: Paparazzi)

Ella se hizo conocida de un día para el otro por su participación en Gran Hermano 2007. Sólo siete días dentro de la casa más famosa del país le alcanzaron para tener fama, algo que siempre soñó de chica, y que se acrecentó cuando comenzó su carrera de modelo. El boom en los medios fue su tapa hot en la revista Playboy, ya a su salida del reality. Y, por estos días, disfruta de su controvertida relación con Ricardo Fort. Sí, hablamos de Claudia Ciardone.

"Soy tan fanática de los zapatos que hasta le pongo zapatillitas a mi perra, Paris”, cuenta Ciardone.

Hasta acá, todo se sabe. Sin embargo, lo llamativo del caso es que la blonda, tal vez por su cercanía con el empresario chocolatero, ha cultivado su extravagancia al máximo. De hecho, hay una extraña “manía” que la modelo confesó en una entrevista con la revista Paparazzi, y que generará más de un comentario risueño.

“Me gusta mucho la moda. Me encantan los zapatos de todos los colores y formas. Tengo una pared (sic) llena y muchos otros pares en cajas, porque ya no sé dónde meterlos. Soy tan, pero tan fanática, que ¡hasta le pongo zapatitos a mi perra, Paris!”, dijo la modelo. Y sumó glamour a su raro comentario: “Elegí ese nombre por Paris Hilton… ¡Ella es igual!”

Ciardone pasa mucho tiempo con su pequeña mascota: “Es una caniche mini, divina. Siempre que puedo la llevo conmigo. Si no puedo, se la dejo a mi mamá, porque si se queda sola, me rompe todo... Y los zapatitos les quedan divinos, ¡mirá!”, apunta. La foto "devela" el misterio.

Cada uno con su tema...

TE PUEDE INTERESAR