Un joven indio ganó el millón de dólares como en la película: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un joven indio ganó el millón de dólares como en la película: ¡mirá el video!

Sí, en el mismo país donde se filmó la multipremiada Slumdog Millionaire, un concursante ganó el premio máximo en el programa ¿Quién quiere ser millonario?. ¡Mirá el histórico momento!

La película ¿Quién quiere ser millonario? impactó a todos quienes la vieron. Y eso no fue todo, también impactó a la Academia, que le dio 8 premios Oscar, incluido el de mejor película.

Ahora bien, la realidad, como dice el dicho, superó esta vez a la ficción. Sushil Kumar, un joven de 26 años, ganó por primera vez en India un millón de dólares al responder las preguntas del programa, que tiene sus difentes versiones a lo largo del mundo.

Como si todo fuera parte del exitoso film, la enamorada esposa (se casaron hace cuatro meses), lo miraba atentísima junto al resto del público. La reacción de Sushil Kumar fue un grito, brazos en alto y cara de sorpresa.

El joven se preparó durante meses para el desafío que ganó y así se convirtió en realidad una historia que ya había impactado al mundo, hace tres años. Ah, Kumar gana 120 dólares por mes como empleado público, y complementa sus ingresos con un trabajo como tutor privado. O sea, ganó algo así como 8.300 sueldos.

Mirá el video con el momento en el que Sushil Kumar gana un millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR