Y la pareja de jóvenes más linda de la farándula para la gente es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y la pareja de jóvenes más linda de la farándula para la gente es...

¡Avalancha de votos! Casi 20 mil personas eligieron a su favorita en la encuesta de Ciudad.com. Y hubo un cabeza a cabeza. Enterate cuál fue la ganadora.

Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Ellos se enamoraron y formaron las parejas más lindas del mundo de la farándula local. Nos referimos a Benjamín Amadeo y Lali Espósito; Tacho Riera y Silvina Escudero; Nico Vázquez y Gimena Accardi; Paula Chaves y Peter Alfonso; Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero; Luisana Lopilato y Michael Bublé; y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.

Por eso, Ciudad.com propuso que sus usuarios eligieran a la pareja de jóvenes más linda. ¡Y votaron casi 20 mil personas!

¿Cuál ganó? La de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La actriz y el cantante se conocieron cuando él vino a dar un show en la Argentina. Allí nomás, fueron presentados, hubo onda, y profundizaron el vínculo por mail. Luego de algunos meses, descubrieron que eran el uno para el otro y decidieron formalizar su relación. Finalmente, en abril de este año se casaron en nuestro país y, en mayo, lo hicieron en Canadá.

En un cabeza a cabeza con Paula y Peter, la pareja argentino-canadiense triunfó, luego de arrancar abajo en los números. ¡Y que viva el amor!

Mirá cuáles fueron los porcentajes finales.

TE PUEDE INTERESAR