Pity Alvarez habló de su salud y dio un particular mensaje a los jóvenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pity Alvarez habló de su salud y dio un particular mensaje a los jóvenes

El cantante asistió al teatro a ver a su "amiga" Moria Casán en La revista de Buenos Aires, y contó cómo está hoy después de una internación para dejar las drogas. ¡Mirá el video!

Parece que por fin Pity Alvarez le puso mucha Pila, pila, pila a su vida, tal como reza su canción.

Dice que dejó las drogas, los escándalos y ahora espera junto a Mary, su pareja embarazada de siete meses, el nacimiento de su hijo. A pesar de la vorágine de la vida del ex Intoxicados, juntos están esperando con mucha ansiedad al bebé.

En sus momentos libres, ambos aprovechan para salir a pasear y despejarse un poco. En una de esas tantas salidas, el cantante fue fotografiado por el diario Libre en las calles de Lugano. Pero, llamativamente, a pesar de lucir con mejor peso y algo más saludable que tiempo atrás, se lo vio a pleno sol con una botella de ginebra bajo el brazo.

Ahora reapareció en la calle Corrientes para ver La revista de Buenos Aires, la obra de Moria Casán. Y en la puerta del teatro dialogó con Pía Shaw, periodista de AM: "Soy amigo mita y mita (sic) de Moria y Sofía. Moria es una grande".

Luego, se metió de lleno en su salud: "Estuve internado para dejar un poco las drogas, las dejé, no sé dónde pero las dejé y bueno, ahora voy a tratar de mantenerlo. Alguien que no es material me habla, escucho y hablo sin tener que pronunciar nada. Es un contacto de otro tipo. Es loco. Obvio que me siento mejor que antes de la internación".

Y para cerrar, Pity Alvarez agregó: "Les tiro el mensaje a los pibes que están pasando por esto: que le pongan un poco de huevos, que es lo primero que tenés que ponerle". Pero fiel a su estilo, aclaró: "Igual yo no me arrepiento de nada".

¡Mirá el video de Pity Alvarez!

TE PUEDE INTERESAR