Graciela Alfano, sin filtro en Twitter: durísima con Luis Ventura, Silvina Escudero y la vidente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano, sin filtro en Twitter: durísima con Luis Ventura, Silvina Escudero y la vidente

La suspendida jurado de Bailando 2011, disparó, como suele hacer, con munición gruesa. En medio de rumores de trabajos de magia negra, la actriz contestó por la red social. ¡Mirá!

Graciela Alfano sigue en el ojo del huracán. Tras la grave declaración de Elsa Ayala, mujer de un desaparecido en la última dictadura militar, en su contra (que incluía un supuesto escabroso encuentro entre ambas), también apareció una vidente que asegura que la ex vedette le hizo un trabajo a Jorge Ibáñez. Y como si fuera poco, Silvina Escudero contó un episodio relacionado con el entierro de una foto de ella y Matías Alé en un cementerio.

Silvina Escudero lo había contado en Animales Sueltos, donde acusó a la ex de su ex de practicar magia negra contra ella y Alé: "Fue hace 2 años y algo, y no lo conté porque sé muchas cosas de ella. Me dijeron que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé. Una mujer vio todo y se contactó con mi papá".

Por otra parte, en Intrusos, la vidente Vicenta D'Amico acusó a Graciela Alfano de haberle realizado una macumba a Jorge Ibáñez. Esto habría sido luego de que el modisto convocara a Florencia de la V a un desfile suyo, hace casi 8 años, algo que no le habría perdonado Grace.

Alfano, ni lerda ni perezosa, agarró su celular y empezó a tuitear: "Repudio todo lo dicho por Silvina Escudero en Animales Sueltos. Es una mentira infame de alguien que no puede ni siquiera idear algo coherente".

Contra el periodista de Intrusos y Vicenta D'Amico, escribió en su cuenta: "Rechazo los dichos de la vidente y de Ventura con la clara intención de seguir ensuciando mi nombre con demenciadas (sic) declaraciones".

Y dejó lo más fuerte para el final: "Escupidero no entendió. No enterré su foto en el cementerio, le enterraron el semen en la foto", haciendo clara referencia a la famosa foto prohibida de la vedette.

¿Recibirá Graciela Alfano respuesta de alguno de los tres frentes?

TE PUEDE INTERESAR