Jésica Hereñú y Martín Pepa: el backstage de las fotos hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Hereñú y Martín Pepa: el backstage de las fotos hot

El detrás de escena de la sensual producción de Ciudad.com con los ex participantes de Gran Hermano que hoy son pareja. Además, un imperdible ping pong de preguntas. ¡Mirá los videos!

Después de las fotos hot, los videos hot. Ciudad.com ya te mostró la sensual producción con Jésica Hereñú y Martín Pepa, la pareja que encontró el amor después de Gran Hermano 2011. Y ahora, como bonus track, llega el backstage con todo lo que no viste de ellos.

Por primera vez, Jésica y Pepa posaron juntos y aseguraron que fue una gran experiencia: “Es la primera vez que hago fotos con una chica y es bastante raro. Pero está bueno porque fue con Jesi y hay confianza”, contó el pampeano. “Me tenté un poco (le causaba risa que Pepa se hiciera el sexy posando), pero estuvo muy bien. Las poses se complican un poco más porque tenés que coordinar con el otro”, dijo Jesi.

Sobre su noviazgo, Pepa expresó: “Estamos tranquilos. Disfrutando. Laburando los dos y muy contentos”. Y Jésica agregó: “Vivimos cerca, eso está bueno. Tenemos tiempo para los dos”.

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS HOT CON JÉSICA HERENÚ Y MARTÍN PEPA!

TE PUEDE INTERESAR