¿Qué proyecto concretaron Peter Alfonso y Paula Chaves? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué proyecto concretaron Peter Alfonso y Paula Chaves?

Y al final... ¡se animaron! La pareja del momento se la jugó: los chicos realizaron un trámite formal que los unirá en todo, al menos por unos cuantos meses más. ¿De qué se trata?

Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)

Paula Chaves y Peter Alfonso, no sólo son la sensación de Bailando, sino que ahora planean convertirse en la pareja del verano 2012.

Junto a Nazarena Vélez se subirán por primera vez a las tablas del teatro Candilejas 2, en Villa Carlos Paz. La obra será una comedia y debutarían el 21 de diciembre.

La comedia cuenta con la producción general de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut y la dirección de Roberto Antier.

Consultado por Ciudad.com, antes de la firma, Pedro Alfonso adelantó en exclusiva detalles de la propuesta. "Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos", explicó. Y agregó: "Será un desafío muy grande, porque una cosa es hacer algún paso de comedia en ShowMatch y otra muy distinta es presentarse en un teatro. Igualmente quien manejaría los hilos ahí es Nazarena (Vélez), que la tiene clarísima sobre las tablas".

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en su despedida antes de los confites. Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon (el actor de cepa under, propuesto por la pareja de Paula y Peter) también serán de la partida.

Mirá el momento de la firma del contrato de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nazarena Vélez.

TE PUEDE INTERESAR