Nueva oportunidad

La dramática confesión de Beatriz Salomón

La legendaria vedette contó las penurias vividas tras la escandalosa cámara oculta a su ex, Alberto Ferriols. Además, se ilusiona con su vuelta al teatro. ¿Con quién estará en la temporada de verano?

Beatriz Salomón fue una de las vedettes más reconocidas de los años 80. De la mano de Alberto Olmedo, ella logró la fama y el reconocimiento del público. Sin embargo, de un día para el otro, todo cambió en su vida. En el año 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta a Alberto Ferriols, cirujano plástico y pareja en aquel momento de la vedette, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, cuenta Beatriz.

A partir de ese momento, Salomón vivió un calvario. La angustia y la depresión reinaron en su vida. Y así lo contó ella en una entrevista con el diario Muy.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, dijo, angustiada como el primer día.

Y siguió: “Yo podría decir quiénes son y fueron las amantes de Mario Pergolini, Diego Guebel (productores de Punto.doc), pero no los digo porque destruiría una familia. Ninguno tuvo ese cuidado conmigo”.

Salomón también mencionó a sus hijas, Noelia y Betina, que en ese entonces tenían apenas 3 años y 10 meses: “Mis hijas vivirán el resto de sus vidas con ese karma".

Por último, la legendaria vedette asegura que tiene una nueva revancha en su vida: “Voy a hacer temporada en Carlos Paz con Ricardo Fort. Hay gente que lo critica, pero a mí me gusta lo que hace. Tiene grandeza de rodearse de gente con años sobre el escenario. Presiento que para mí será el fin de una época de malarias...”.

Ojalá así sea.

Votá

241 votos
129 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(99)

que siga adelante su vida ,ya

Enviado por nora en .

que siga adelante su vida ,ya se saco un clavo de encima y le hicieron abrir los ojos que el tipo iba y venia . ella es bella y si le dan oportunidad seguro que sale adelante si debe ser triste estar bien tener todo y de un dia para el otro perderlo .

JORGE RIAL Y "ROBIN"

Enviado por RITA en .

JORGE RIAL Y "ROBIN" VENTURA.
LOS SENTARON FRENTE A UNA PANTALLA ... "A BEATRIZ Y FERROL".
ELLOS LES PASARON EL VIDEÍTO AL AIRE!!!!.

LE ARRUINARON LA VIDA COMO A TANTOS OTROS. ¿ERA NECESARIO POR UNOS PUNTOS MAS DE RAITING?
Publiquen!!!!!!!!!!!

JORGE RIAL Y "ROBIN" VENTURA

Enviado por GIME en .

JORGE RIAL Y "ROBIN" VENTURA SIN CONSIDERACIÓN LOS SENTARON "A BEATRIZ Y FERROL" FRENTE A UNA PANTALLA Y LES PASARON EL VIDEÍTO DEL MARIDO.
FUE UN PROGRAMA AL AIRE AL AIRE!!!!.AÚN RECUERDO LA EXPRESIÓN DE LA CARA DE BEATRIZ SALOMÓN.

IMPERDONABLE LO DE ESTOS SUJETOS.

me parece que, en todo caso,

Enviado por Ro en .

me parece que, en todo caso, la vida se la arruino el marido, no la famosa camara oculta; mas alla de no estar de acuerdo con los metodos, estoy menos de acuerdo con matar al mensajero... ademas, otra persona hubiera podido capitalizarlo... ella no pudo, quizas tenga que hacer una autocritica, y no siempre echar la culpa de todas sus desgracias a lo de afuera.

Como se dijo más arriba, la

Enviado por Juana en .

Como se dijo más arriba, la Cámara oculta habia sido para tu marido y no para vos. Se ve que no pudiste mantener tu fama y eso te llevó a donde estás hoy.

Lo que no entiendo es que el

Enviado por Lolindo Fargas en .

Lo que no entiendo es que el informe era de su marido no de ella. Entonces su carrera está intacta.
De me parece que el ex dorima sigue laburando

me da pena el hecho en

Enviado por Tu NombreSISSY en .

me da pena el hecho en si,pero no lo q hizo hay mujeres q hicieron eso y mucho mas por salir adelante.Y?q suerte q lo tenias para vender¡¡¡¡el trabajo no mata a nadie...

Facil mirar de arriba... si

Enviado por Jorge E. en .

Facil mirar de arriba... si abajo no se estuvo....
Todavia le falta golpearse mas.....
Fue una partenaire del gran maestro de la vida y artistazo de nacimiento Alberto Olmedo....

"Yo podría decir quiénes son

Enviado por vieja chota en .

"Yo podría decir quiénes son y fueron las amantes de Mario Pergolini, Diego Guebel (productores de Punto.doc), pero no los digo porque destruiría una familia". En que quedamos???
Te mantenia el viejo fiestero y ahora tenes que vender todo porque no sabes hacer un pedo.

SI TANTA MALARIA PASASTE

Enviado por MARIA en .

SI TANTA MALARIA PASASTE QUERIDA NO ENTIENDO PORQUE TUS HIJAS FUERON SIEMPRE A ESCUELA PRIVADA... MIRÁ QUE EL GUARDAPOLVO BLANCO NO LASTIMA....

Pobre mina. Hace 20-25 años

Enviado por Turco?Ahmed en .

Pobre mina. Hace 20-25 años era una bestia. Ahora va a tener que cambiar de rubro. No puede competir con tanto gato joven suelto por ahi

ESTA MUJER TENÍA UN EGO

Enviado por Laura en .

ESTA MUJER TENÍA UN EGO CUANDO ERA LA SEÑORA DE..APARECÍA SIEMPRE EN CARAS Y GENTE MOSTRANDO SUS LUJOS Y RECUERDO TODA SU CASA EMPAPELADA DE SUS FOTOS Y LAS FOTOS DE TAPAS DE CARAS ENMARCADAS, CERO HUMILDAD EN ESE ENTONCES SE LA CREYÓ MAL Y ASÍ LE FUE. A MÍ NO ME DA LÁSTIMA QUE HAYA VENDIDO SUS PIELES Y JOYAS, QUE LABURE COMO HACEMOS TODOS

Me alegra muchísimo saber

Enviado por zulema en .

Me alegra muchísimo saber esto.Porque la admiro y aprecio,sin conocerla a la Salomón y mas si va a estar con el capo de Ricardo.Me encanta!!!

Coincido 100%. Además, si yo

Enviado por Sauron en .

Coincido 100%. Además, si yo considero que alguien me arruinó la familia y me destruyó la vida, digo "al carajo con todo" y cuento todo lo que sé. Pero esta mina hace banda de años q amenaza con los mismo. Primero decía que Pergolini tenía una amante rubia. Ahora dice "conozco las amantes". Cada vez la agranda mas para tener mas efecto de medio pero nadie le da bola. Que labure viejo, y si tiene ganas que vaya y los recague a trompadas pero que no ande llorando por ahí...

Arriba Beatriz!!!! mucha

Enviado por peter en .

Arriba Beatriz!!!! mucha suerte en el emprendimiento. Tenes que dejar de hablar del tema, solo tus abogados contra el turro de Pergolini, mal bicho por donde lo mires. No hagas caso de los comentarios adversos, ignoralos.

¡¡¡MANGA DE DESALMADOS!!!

Enviado por Matraca en .

¡¡¡MANGA DE DESALMADOS!!! ¿¿¿SOLO LES INTERESA LA FELICIDAD DE LA TURCA SALOMON???
¿¿¿y EL EX??? ¿¿¿SEGUIRA COIN EL TRABUCO???

se fue a meter con ricardo

Enviado por Cannibal en .

se fue a meter con ricardo fort? mmm no esta muy coherente q digamos. Espero le vaya bien pero ricardo fort es mas de lo demas. Todo una bosta

Vamos Beatriz arriba, mostra

Enviado por sergio en .

Vamos Beatriz arriba, mostra que sos una grande. Quiza tenes que dejar las cosas en manos de abogados, hablar de tu vida artistica y adelante. Te queremos ver triunfar. Un enorme beso y mucha mer!!!