Paulina Rubio: pura seducción en el programa de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paulina Rubio: pura seducción en el programa de Susana Giménez

La cantante mexicana visitó a la diva, cantó dos de sus temas y reveló cómo hizo para recuperar su figura tras la maternidad. 

Paulina Rubio es considerada, desde hace años, una de las mujeres más sexies del mundo. Y volvió a demostrar por qué en el último programa de Susana Giménez, al que asistió como invitada para presentar su más reciente disco, Brava.

La cantante mexicana se encuentra de visita en el país y no podía faltar al programa de su “amiga”, como define a Susana. La conductora resaltó el buen estado físico de Paulina y le preguntó cómo hizo para recuperar la figura tras convertirse en madre del pequeño Nicolás, tan sólo once meses atrás: “Había engordado el peso del bebé y un poquito más porque me gustaba mucho comer empanaditas. Pero después del parto me subí a la bicicleta y los bajé”, contó.

Susana le pidió un ejemplar de su nuevo trabajo discográfico y contó que el último, que le había regalado Rubio, se lo robaron de la guantera de su auto en una playa de estacionamiento. “Nos vemos en Miami”, se despidieron, glamorosamente, las dos rubias.

¡Mirá los videos con la presentación de Paulina Rubio en el programa de Susana Giménez!

TE PUEDE INTERESAR