Increíble testimonio: ¿Graciela Alfano le hizo magia negra a Jorge Ibáñez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble testimonio: ¿Graciela Alfano le hizo magia negra a Jorge Ibáñez?

La vidente Vicenta D´Amico aseguró en Intrusos que fue testigo de una misteriosa caja que recibió el diseñador.  El video con su declaraciones.

Hay cosas con las cuales mejor no jugar, como la magia negra. Vicenta D´Amico, vidente acusó hoy a Graciela Alfano de haberle realizado una macumba a Jorge Ibáñez, luego de que el modisto hiciera salir a Flor de la V a la pasarela hace casi 8 años.

“El día del desfile estaba en su camarín, cuando le toca salir, decide no hacerlo porque iba a desfilar Flor de la V. Pero hasta último momento le hizo creer a Jorge que iba a salir. Después Graciela tampoco fue al agasajo y al tiempo lo trató de miserable. Le daba bronca que a Florencia la aplaudieran más que a ella”, comenzó explicando Vicenta en Intrusos

D´Amico luego detalló: “A los tres días me llama Jorge de noche, asustado. En su atelier encuentra uno de los vestidos que diseñó para Alfano dentro de una caja con el escote cocido, formando una bolsa. Entonces en la parte de abajo puso abundante excremento de caballo, sangre, alfileres pinchados sobre el rostro de Jorge en una foto y barro”.

Según la vidente: “El trabajo lo tiró Matías Alé. Ese tipo de trabajos los deshago en el momento. Era una macumba umbanda, ella está muy  acostumbrada, hasta pienso que algunas las hace Graciela”.

Pero además la vidente aventuró: “Ni hablemos de lo que le habrá hecho a Silvina Escudero, la ex de Matías. Ni de lo que le estará haciendo a Aníbal Pachano”.

¡Mirá el video con el testimonio de Vicenta D´Amico sobre la supuesta brujera Graciela Alfano contra Jorge Ibáñez en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR