Ashton Kutcher, a los besos con un hombre en Two and a half men - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ashton Kutcher, a los besos con un hombre en Two and a half men

La baja en el rating de la serie obligó al marido de Demi Moore a interpretar una escena de amor con el co-protagonista. ¡Mirá el video!

Mientras Ashton Kutcher acapara toda la atención de la prensa de la farándula por su supuesta crisis matrimonial con Demi Moore, la serie Two and a half men sigue intentando posicionarlo en su rol, inventando nuevas formas de acaparar el rating.

El nuevo personaje del joven actor no para de pasearse desnudo por la serie, algo que muchos agradence, aunque parece no resultar en materia de audiencia. Por tal motivo, los productores de la serie incluyeron en la última emisión un beso homosexual entre los protagonistas.

El beso se da luego de que, Schmidt (Ashton Kutcher) intenta seducir a una mujer que resultó ser lesbiana. Con el fin de salir airoso de la incómoda situación, Schmidt decide besar a Alan Harper (Jon Cryer).

La escena consiguió subir la baja audiencia que mantenía la comedia desde la salida de Charlie Sheen, quien está semana mostró su malestar por el bajo rating de la serie que él llevó al estrellato. “Asthon Kutcher (su reemplazo) está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito. Estoy extremadamente decepcionado por cómo están gestionando lo que yo dejé detrás”, dijo el polémico actor al portal TMZ.

El estreno de la primera temporada de Two and a Half Men sin Charlie Sheen fue visto por más de 28 millones de personas en  Estados Unidos. Sin embargo, a lo largo de las semanas, la audiencia de la sitcom se ha reducido en aproximadamente un 50%. Se especula que la exposición mediática de la supuesta infidelidad del actor a Demi Moore pudo haber afectado su imagen. Con el beso, fueron por el pico... de rating.

TE PUEDE INTERESAR