La nueva parodia de Lady Gaga que arrasa en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva parodia de Lady Gaga que arrasa en YouTube

Hilly y Hannah Hindi, dos jóvenes estadounidenses, le pusieron toda la onda a una "imitación" de la cantante pop, que llamaron Gagaween. ¡Y hasta su ídola las felicitó! ¡Mirá el video!

Hannah y Hilly Hindi son furor en la web. ¿Quiénes son? ¿Qué hicieron? Las dos veinteañeras hermanas estadounidenses tienen un programa en internet llamado The Hillywood show, en el que habitualmente parodian películas. Y, esta vez, le tocó a un video de Lady Gaga.

Ellas lo llamaron This is Gagaween y en él se puede ver a Hilly, de 21 años, en la piel de la transgresora artista. En el clip hay distintos cambios de look, calabazas y disfraces propios de la noche de brujas (que será el lunes próximo). Además, el video es una suerte de homenaje a la cantante a lo largo de su carrera.

La parodia no sólo fue vista por miles de usuarios en YouTube, sino que también la mismísima Lady Gaga las felicitó, vía Twitter: "OK, es un increíble video de monstruos, me acabo de hacer pis en la cama riendo. Esta chica está igualita a mí" publicó. Y, por si algún distraído todavía no lo vio, adjuntó ella misma el link al clip.

Mirá vos también Gagaween, la parodia a Lady Gaga y opiná. ¡Poné play!

TE PUEDE INTERESAR