Virginia Gallardo responde a los rumores de embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo responde a los rumores de embarazo

Una versión periodística asegura que la vedette de Bailando por un sueño y panelista de Animales sueltos estaría esperando su primer hijo. Ciudad.com se comunicó con ella: qué dijo.

Virginia Gallardo se prepara para debutar con Todas a mí, la nueva apuesta de América en ficción.

Por ahora, al menos, las ganas de ver a Virginia Gallardo con "pancita", van a quedar pendientes...

La diosa que saltó a la fama como la novia de Ricardo Fort, y se luce con brillo propio en Bailando y Cantando por un sueño, no da lugar a las dudas: "¡Ni siquiera fue una falsa alarma! No se de dónde salió eso, pero es mentira. Con Guillermo (García, su pareja) estamos genial, pero no está en los planes todavía", refuta de antemano Virginia, en comunicación directa con Ciudad.com.

Y suma datos: "Estoy enfocadísima con el trabajo. No paro. Estoy en una comedia que arranca el sábado (Todas a mí, por América, desde este sábado a las 21 hs), en el Cantando, en Bailando... ¡y todas las noches en Animales sueltos! Es desgastante y muy gratificante. Además de todo eso, abrí un local de ropa de bebés, Bichitos, en Villa Urquiza (Juramento 4979)".

- Bueno, allí ya tenes dónde abastecer de ropita a tu futuro hijo, cuando venga...

- Ja ja, es cierto. Ahora que lo pienso, quizá lo asociaron al local. Si viene, viene. Siempre es una buena noticia un embarazo.

- ¿Al menos tenes ganas?

- Ser mamá y formar una familia es un sueño a futuro, pero por ahora no. Rotundamente no estoy embarazada. Si me ven pancita, debe ser por algún postre de más, ja ja... Y te dejo porque tengo que seguir ensayando, ¿ya te dije que no paro?

TE PUEDE INTERESAR