El explosivo merengue de Adabel Guerrero en Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El explosivo merengue de Adabel Guerrero en Bailando

La vedette y Martín Whitencamp se lucieron en la pista y recibieron muchos elogios por parte del jurado. ¡Poné play!

Adabel Guerrero se lució otra vez en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue muy explosivo. Y recibió muchísimos elogios del jurado.

Antes de su presentación, Martín Whitencamp, compañero de baile de Adabel que había confesado estar enamorado de ella, admitió que aclaró todo con su amiga en una cena.

Y llegó el momento del merengue. Guerrero y Whitencamp la rompieron y recibieron una muy buena devolución por parte del jurado.

“¡Esto es un merengue!”, celebró Carmen Barbieri al verlos moverse en la pista. “Son explosivos”, agregó Flavio Mendoza, que le puso un 10. Moria Casán también le puso el puntaje máximo.

“La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno”, opinó Aníbal Pachano con un 7 en la mano. Por último, Marcelo Polino, que puso un 5, añadió: “Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho”. En total: 32 puntos.

¡Mirá el video del explosivo merengue de Adabel Guerrero!

TE PUEDE INTERESAR